top of page

6- Ese colchón es tu Presencia Yo Soy


Mensaje de María:

Vengo a bendecirte en nombre de la luz y el amor, vengo a dar paz a tu alma, suelta el miedo, encuentra la paz.


Si no encuentras descanso, descansa en tu corazón como si cayeras a un colchón en donde te puedas sentir recibido, ese colchón somos nosotros todos, incluida la fuerza de tu alma en donde puedes descansar, ese colchón es tu Presencia Yo Soy, apóyate ahí y descansa.


Siente cuán poco a salvo y seguro te sientes en la vida física y cómo esto toma formas diversas, siente el anhelo de sentirte a salvo, recuéstate ahora.


Siente el cansancio que llevas acumulado por la cantidad de lucha interna que llevas en tu alma y tu corazón, en tu mente que no cesa de atormentarte con posibles futuros horrorosos, no es eso lo que está por delante, pero insistes en imaginarlo y en elucubrar cómo sería si esto pasara, permítete abrirte a la salud completa, a la felicidad completa, a las bendiciones completas. Deja ya el castigo atrás, libérate del sufrimiento, descansa allí en ese lugar.

Posaré mi mano en tu corazón, siente el rayo verde esmeralda cubriéndote, abarcando tus cuerpos para que ya no temas, que tu campo sea sellado para que ya no temas, para que ya el miedo no tenga más poder sobre ti, siente mi bendición.


bottom of page