top of page

10- El camino irá apareciendo


Mensaje de Jesús Sananda:

Vacía tu mente y escucha. Cada cosa que logres es para el todo, abraza ese lugar en ti que aún cree que está separado y que su bien no es el bien del otro. Abraza la culpa de abandonar y dejar atrás, abrázala, elabórala, desafíala, cuestiónala, y pídenos ayuda ahí. Decreta para que eso no tenga más poder sobre ti, ahora tienes una responsabilidad por delante, tú eliges quien tiene el poder en tu vida, quien comanda tu vida, y esto vale para ti y para todos. Confía y regresa una y otra vez, las recaídas son parte del camino, no te hacen indigno, esto te hará entender cuando otros caen y abrazar el nivel de lo humano, las partes débiles y frágiles, los pichones trémulos que habitan en cada uno.


No decaigas, continúa, aprenderás a sostener tu energía aún con los embates, es parte del plan. Estamos allí contigo a cada paso, no olvides llamarnos, no olvides la luz que mora en tu corazón, es tu línea directa con lo Divino.


Camina en la niebla, solo verás de a un sólo paso por delante, es parte del plan, la construcción de fe. El camino irá apareciendo a cada paso, así son estos tiempos.


bottom of page