top of page

16- Regresa a tu Hogar


Mensaje de la Conciencia Crística:

Tú eres la Conciencia Crística encarnada en la Tierra, un rayo de luz Crística manifestada y hecha voz, plasmada aquí entre muchas voces. Permite que esa voz de luz viva en ti y sea expresada a viva voz, pierde el miedo a mostrarla, eres una manifestación de lo divino, recuerda tu maestría, algo en ti se niega a recordar y se aferra a su ser limitado y condicionado. Algo en ti no quiere soltar esa ilusión, algo en ti aún no se abre a lo inmenso, a todo lo que sabes, a todo lo que eres, a todo lo que tienes para dar, algo en ti sigue aferrado a la jaula y no suelta los barrotes, irás perdiendo ese miedo.


Atrévete a mirar tu inmensidad, a reconocerla, atrévete a dejar caer los velos a los que estas aferrado, no podemos quitártelos si tú insistes en mantenerlos, libérate del miedo a abrir tu visión, a abrir tu recuerdo original, suelta el control de tu ego, permite que tu ego se vaya entrenando, para que pierda su miedo, ahora descansa y deja que la energía cósmica penetre tus cuerpos y los embeba de luz solar sagrada.


Eres luz, eres paz, eres amor, permite que tu cuerpo se entregue a recibir todos los rayos de sanación que llegan para que te desprendas del miedo y la desconfianza.


Lo que te cansa es resistirte, tu sensación de vivir a la intemperie es ilusoria, tu desierto es ilusorio. Tu casa siempre estuvo allí abierta esperándote, eres tú quien quedó vagando en un desierto auto creado, buscando afuera lo que no está allí, regresa a tu Hogar y todo lo demás vendrá a ti.



bottom of page