top of page

18- Yo Soy un Pilar de Luz


Mensaje de Jesús Sananda:

Te entrego esta esfera diamantina para que habite en tu corazón. Deja que crezca el ángel dentro de ti como un sentimiento alado. Siente el ángel que eres y recuerda tu origen.


Deja que la esfera diamantina que está en tu corazón reprograme tus cuerpos, tu salud, tu ADN para la nueva Tierra. Permite que tus cromosomas sean alterados, sólo permanece receptivo, deja que el proceso se complete. Cuida que tu mente no interfiera.


Deja caer el miedo como una piel muerta que ya no necesitas, deja de ser un contribuyente más del miedo colectivo, no permitas que el circuito del miedo se active en tu vida, sólo recuerda:

“Yo Soy un Pilar de Luz, dejo que la energía diamantina actúe sobre mí y libere todo rastro de miedo en cualquiera de mis cuerpos ahora. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, hecho está, así es.

Declaro esto en el nombre de mi Yo Soy, en nombre de la Conciencia Cristica que Yo Soy. Soy Uno con la fuente a donde estoy regresando”


Permite que la esfera diamantina continúe su trabajo, simplemente actívala a diario pronunciando esta frase, hazlo por varios días hasta que sientas que ya fue suficiente. No estas solo, no lo olvides. Siente la unión conmigo, deja que tu esfera diamantina se una conmigo, toma mi fuerza.


Siente la unidad con cada célula humana, en donde la información que recibes puede pasar a todos, por las fibras que los unen formando una misma membrana, una misma red. Ahora regresa, ángel de luz, que tu fuerza no decaiga, no lo permitas, es un momento muy importante para la Tierra, el proceso es muy incipiente y aún no está consolidado. Contamos con tu fuerza, cuentas con nosotros todos, todo el colectivo de la Conciencia de Unidad de la que formas parte, no olvides quién eres.



bottom of page