top of page

19- Aprende de la Naturaleza


Mensaje de la Conciencia Crística:

Encarna la fuerza del león, encarna la determinación, la fiereza y el foco del león, dirígete hacia tu objetivo, firme y resuelto.


Aprende de la naturaleza, escucha a los pájaros. Siente el espíritu de la primavera brotar dentro de ti como lo siente un pájaro, responde al llamado de la naturaleza y siéntete ese pájaro, déjate inspirar por él y experimenta tu ser parte de la vida.


No dejes que la víctima interfiera en tus movimientos, no dejes que los pensamientos de derrota lideren tu vida en aquello que tanto deseas, mira tu vida, cuánto has logrado.


Recurre a tu intuición y abandona el derrotismo, abandona el profundo pesimismo que te rodea, recuerda la fuerza y la energía del león y del pájaro que canta. Que ellos te inspiren allí donde encuentres derrota, pesimismo desgano y agotamiento. Deja ya de lamentarte, tú tienes la capacidad de atraer aquello que deseas, confía en tu instinto, adquiere maestría sobre los sentimientos de derrota, de incapacidad y fracaso. Deja ir esa actitud de imposibilidad, eso trae los mismos resultados de siempre, levántate, recupera la fuerza, adelante, tú eres capaz de hacerlo.



bottom of page