top of page

25- Siente al niño dorado crecer en ti


Mensaje del Arcángel Gabriel:

Siente tu pilar de confianza crecer día a día, siente tu poder crecer día a día, el poder de lo divino dentro de ti en servicio al planeta y al bien del todo que es tu propio bien.


Te entrego este bebé. Tómalo en tus manos, ponlo en tu pecho, siéntelo en tu regazo. Te estamos entregando a tu niño. Ahora es tu tarea cuidarlo, bendecirlo, darle un hogar para que pueda sentirse a salvo en la Tierra, déjalo que entre en tu vientre y encuentre un lugar seguro, cálido, acogedor para que pueda volver a nacer en una dimensión luminosa, siente el amor en tu vientre, recibe a ese niño de luz creciendo dentro de ti. Cuida de él, estas gestando a tu nuevo niño de luz, déjalo que se pueda gestar en tu interior, mantén la conciencia de que está allí a diario, cuídalo mucho. Siente ese bebé crecer dentro de ti, una vida nueva latiendo. Ahora está a tu cargo para que comience una nueva vida.


Conserva la conexión con ese niño dorado que llevas dentro de ti y que ahora está creciendo en tu vientre, está naciendo un nuevo ser dentro de ti, siéntelo pulsar en tu vientre, siente ese niño dorado crecer en ti trayendo una nueva vida a tu vientre, trayendo una esperanza, un nuevo mundo, una nueva vibración, conserva la conexión, siéntelo.


Confía en el mensaje que te di y en lo que acabo de darte que es tu nueva versión de ti mismo.



bottom of page