top of page

27- Libera tu propia fragancia


Mensaje de María Magdalena:


Siente mi energía en tu corazón, siénteme latiendo en tu corazón como una presencia perenne. Siente el aroma de la rosa que está en tu corazón y siente la lluvia de rosas que cae sobre ti ahora embriagándote con su perfume, trayéndote gracia, suavidad y alegría. Respira en la rosa de tu corazón. Vacía tu mente y deja la exigencia. Sólo recuerda quién eres y para qué estás aquí.


¿Quién eres?

Eres Dios manifestado con un disfraz temporal de humano, no creas que el disfraz eres tú misma, es sólo un ropaje temporario, cuanto más te identifiques con el ropaje habrá más sufrimiento, apegos innecesarios y malos entendidos.

Descansa en tu esencia, libera tu propia fragancia, respírala, que eso sea lo que atrae en tu vida a aquello que anhelas. Vuélvete esa rosa que atrae con su perfume a aquello que está en su destino, hay alguien para ti y tú lo sabes, sólo vuélvete esa rosa y déjate polinizar, no hay forma en que no atraigas lo que anhelas, sólo sitúate en el lugar correcto, en la sintonía correcta, afina tu deseo.


Siente mi amor, que nuestras rosas formen una misma rosa allí en donde somos el mismo ser y la misma unidad de conciencia y amor.







Comentários


bottom of page