top of page

31- Permanece en ti

Mensaje de la Presencia Yo Soy:


Regresa a tu presencia, regresa a tu frecuencia original y deja de perderte en el afuera, con todos sus llamados que te tientan como el canto de las sirenas. Te tientan a que te quedes en la superficie, a que te quedes en la periferia. Sólo permanece, permanece en ti si quieres crear permanencia en tu vida, no puede ser de otra forma ya que es una ley divina. Permanece, sólo permanece en la simple presencia que eres y que siempre serás.


Eres bendecido y si permaneces en ti lo sentirás y lo sabrás, y también lo emanarás y vivirás de acuerdo a eso. De otro modo, quedarás aislado en el mundo de la mente, atrapado en un laberinto sin salida, creyendo que no hay nadie allí que te rescate.

Es sólo un acto de voluntad el traerte de regreso y permanecer.


Permite que la palabra PERMANECER vaya entrando en tus células, permite que tus células la absorban, la vivan, la sientan, la reciban. La permanencia esta en tus manos y de ti depende.


Quédate permaneciendo, yo siempre estoy aquí porque Yo Soy, siempre soy la Presencia que Soy, siempre estoy en ti. En el plano de lo humano eres libre de elegirlo o no, sea lo que sea lo que eliges tiene sus propias consecuencias y efectos, y aprendes de ellos. De eso se trata el camino de la Tierra.




bottom of page