top of page

2-Yo Soy quien comanda


Mensaje del Arcángel Miguel:

Vengo a bendecirte con mi espada de luz azul. Permite a la bienaventuranza y al gozo entrar en ti. Deja que esta luz viaje por tu cuerpo con la información que trae para cada uno de tus chakras y tus células, despertando lo sagrado en ellas. Cada una de tus células es sagrada, deja que recuerden y emanen la ley de la atemporalidad, aquello que está más allá del tiempo y que es eterno.

¡Fractal divino de luz y amor brilla, brilla, brilla tu propia luz! Siente la eternidad en ti. Abre tu corazón a tu poder y permite que la atemporalidad florezca en tu alma, aquello que nunca muere y Es. Que cada una de tus células conozca este misterio y viva desde él.

Puedes sentir hasta el resurgir de tus alas, que no son más que símbolos de lo infinito y eterno en ti. Sigue abriendo tu cuerpo, deja ir tus condicionamientos. Recuerda tu origen, tu espíritu inmortal que está haciendo una experiencia en este cuerpo, en este espacio tiempo, en esta Tierra. No te dejes fascinar por los espejismos de la tercera dimensión ni ningún aspecto del mundo.

Que sea tu Ser Divino el que comande en tu vida y que a partir de ahí todo se alinee con eso.

Permítete liderar desde ahí la vida física. Es tiempo de sentarte en tu trono y dejar de esclavizarte al mundo físico. Si le temes es señal de que no asumes tu gran poder, la fuerza de lo divino que Eres,

Desapégate de esa vieja forma en donde quedabas fascinado a ese mundo de temores y formas.

Necesitas elegir a diario quien comanda tu vida, Que sea el Ser Divino, la chispa de Dios en ti la que comanda. Siente la suavidad, lo liviano de esto. Descansa…Confía.



Komentar


bottom of page