top of page

32- Presencia y Permanencia

Mensaje del Arcángel Sandalphon:


Presencia y permanencia son las palabras mágicas en estos tiempos. No podrás crear nada afuera que no esté dentro de ti primero, aun si insistes en querer obtenerlo a toda costa, aun si te revelas en contra de las leyes universales que son sabias y amorosas, aunque puedan parecerte como arbitrarias y frustrantes.


Tu pequeño ego lucha y pelea queriendo hacer las cosas a su modo, pero no obtiene buenos resultados y no los obtendrá mientras no elija estar presente. No habrá cambio posible afuera que no esté anclado adentro, en tu mundo interno, ya que tú eres el creador. Las cosas no vienen de afuera, son tus propias creaciones.

No hay nadie allí que te dé ni te quite, es tu libre elección aun cuando esté condicionada. Hasta que no entiendas este enigma no dejarás de darte la cabeza contra la pared hasta el cansancio, hasta que aceptes esa derrota. No es tu ego quien te llevará allí donde anhelas.


Permanece en tu presencia y verás nacer un poder inmenso dentro de ti, allí encontrarás tu reino cuando dejes de luchar por conseguir los resultados externos que crees que traerán tu felicidad y que colmarán tu vacío, tu vacío está hecho de tu propia ausencia.


Allí en donde te ausentas creas un vacío que pretenderás llenarlo de distintas formas, pero ese vacío no puede ser llenado desde fuera de ti, síguelo intentando y verás que no hay forma de que esto suceda, aunque necesites agotar tu empeño por lograrlo.


Presencia y permanencia son las claves para estos tiempos, presencia en ti y permanencia en ti, pase lo que pase allá afuera, aunque todo se mueva, aunque todo cambie, presencia y permanencia como única constante.

Tu insistencia por lograr a través de las viejas formas, tu insistencia en encontrar un atajo huyendo de ti mismo es lo que te lleva a desconectarte, es lo que te aleja de ti.


¿Qué puedes crear si huyes de ti mismo? ¿Qué puede crear la huida si todo lo que está adentro se espeja afuera?

Sólo traerá huida, vacío, soledad, frustración- Así, todo lo que anhelas huirá de ti como implacable espejo, por lo tanto, la clave está claramente allí delante como evidencia, sólo tienes que elegirlo, eso es todo.

Ancla estas dos palabras en tu vida y tu mundo estará a tus pies, tu mundo que es tu propia creación.




bottom of page