top of page

33- El espíritu de la Nueva Tierra

Mensaje de Gaia:


Recibe mi energía, nada malo puede pasarte. Eso que ha sucedido en el pasado es todo lo que tiene que ser dejado atrás. Siente mis bendiciones y haz que tu tarea sea realizada, la nueva humanidad requiere de otros términos, necesita ser abierta y sin burbujas.

Es necesario abrir las puertas de todos los templos y traer la energía de libertad, instalar la libertad como nuevo valor humano.


La libertad incluye que cada uno es responsable de sus propias decisiones, esto no debe ser interferido sino más bien propiciado. Propiciar la libertad, el intercambio libre y fluido, sin burbujas separatorias, una comunidad abierta y diversificada, una humanidad huma-unidad, ese es el espíritu de la nueva Tierra, de la nova Gaia que Yo Soy, ese es el espíritu de la quinta dimensión de conciencia.


Todas las distorsiones necesitan salir a la luz para ser trascendidas y transformadas con todos los errores que sean cometidos en el proceso de transición hacia la nueva conciencia que está siendo creada por cada célula planetaria.

Que tu contribución como célula planetaria sea encarnar ese espíritu y manifestarlo en la vida y en el mundo.



bottom of page