top of page

34- Tiempos de libertad


Mensaje de la Conciencia Crística:


Recibe la inmensidad que te rodea. Deja que entren en tu ser las bendiciones, siéntete parte de esa inmensidad a la que perteneces.


Siéntete parte de cada canto de pájaro, del sonido del viento, y de cada árbol, siéntete ese árbol. Todo lo que ves es una expresión de tu mismo Ser, ahora descansa en esa conciencia y no olvides para qué estás aquí.


Abre los caminos de la libertad, atrévete a salir a la intemperie y trascender las pequeñas burbujas, atrévete a correr el riesgo de quedarte solo, trasciende la conciencia de separación, la necesidad de sentirte protegido en una burbuja que te mantiene atado a ciertas reglas y a ciertos requisitos para formar parte.


Llegó el momento de la libertad y de trascender la conciencia de pertenencia como impedimento para ser lo que cada uno es y vino a ser. Esta conciencia está profundamente instalada en la psiquis humana y hace que el miedo sea el que domine las decisiones humanas. La nueva Tierra incluye trascender esta tendencia, que es trascender la atadura de los tres primeros chakras y anclar la conciencia del corazón. Tu coherencia es vivir de acuerdo a esto, este es el compromiso que tomaste.


Ese es tu desafío ahora, ese es tu próximo acto de empoderamiento, tendrás que renunciar a las comodidades y los beneficios y hacer ese movimiento para abrir esa brecha a través de la selva y la intemperie, para abrir ese nuevo surco en la conciencia humana. Tendrás que animarte a hacerlo y correr ese riesgo, aunque tenga sus costos.


Permanece y confía, te amamos y te bendecimos, acompañamos cada uno de tus pasos, trasciende el miedo a trazar y cruzar la raya de hasta donde ha llegado la conciencia humana. Esa es la tarea de cada uno de los pioneros que están en el mundo, para eso han venido.

¡Adelante! No están solos y nunca lo estarán, es importante que recuerdes esto una y mil veces.





bottom of page