top of page

35- Deja que la plenitud crezca en ti

Mensaje del Arcángel Sandalphon:


Presta atención a tu día a día, ¿Cuál es la plenitud que necesitas crear hoy? Si pones foco en ella, ésta será manifestada y te ayudará a decidir qué es lo que contribuye y qué es lo que no contribuye a ella.


Vuelve la plenitud tu máxima prioridad ahora y observa cuando la traicionas y cuando abandonas tu propósito. Vuélvete guardián de tu plenitud y que todos tus movimientos nazcan de ésta. Deja que ese sea el motor con el que atraes lo que deseas en tu vida.


Medita en la palabra plenitud y permite que ella pueda imbuir cada una de tus células. Que cada una de tus células irradie plenitud, manifieste plenitud y vibre en plenitud, esto traerá salud, alegría, abundancia, amor, fe y mucho contagio para otros, un verdadero contagio. Serás un canal de plenitud y eso es tan necesario en el mundo.


Deja que la plenitud crezca en ti, deja que la plenitud te inspire, te posea, te habite, es sólo permitir que esto suceda y no oponerle resistencia.


Acepta la plenitud en tu vida, recíbela y ésta vendrá a ti.

Que la plenitud sea tu espejo en todas las áreas de tu vida a medida que la anclas, la enraizas, la vives y te vuelves esa misma plenitud.


Bendecimos tu proceso. Tu plenitud bendice a cada alma que contacta tu energía y la invita a ir hacia allí.




bottom of page