top of page

39- Escucha mi llamado

Mensaje de Gaia:


Escucha mi llamado, escucha mi llamado pulsar en tu vientre, en el latido de tu corazón uniéndose al mío.

Deja que mi pulso y tu pulso se vuelvan uno y el mismo.

El llamado es a que te vuelvas uno conmigo, a que disuelvas las fronteras entre tú y yo. Vuélvete Gaia, siente mis corrientes como tus corrientes. Siente mis ríos como tus ríos. Mis océanos como partes de ti.


No hay nada que exista en mi mundo que no te pertenezca, ya que somos la misma sustancia, vuélvete una conmigo, mientras sientes mi pulsar en tu vientre.

Tu vientre es mi vientre, deja que yo pueda ordenarte y traer equilibrio a tu vida si escuchas mi llamado y te vuelves uno conmigo.


Te llevaré a la belleza, al amor y al éxtasis que son nuestra misma naturaleza viva. Siente la vida corriendo por tu sangre, siente mi vida corriendo por tu vida, vuélvete una conmigo. Renace cada día, renuévate, goza.

Deja que lo frondoso crezca en ti. Permite que el caudal fluya sin límites. Que mis aguas sean tus aguas, que mi vida sea tu vida. Escucha mi llamado pulsando en tu corazón, en cada uno de tus latidos. Bendigo tu camino y cada uno de tus pasos.


Cuanto más te ancles en mí, más conocerás tu origen, más sabrás acerca de las estrellas, el universo y la historia de tu alma.

Ánclate profundamente en mis grillas y haz tu tarea con liviandad y alegría. Recuerda tu compromiso conmigo y ocupa el lugar que te corresponde aquí.


Tu tarea es ser feliz y pleno, no es otra. En la medida en que ancles felicidad y plenitud la esparcirás por donde vayas y tus emanaciones ayudarán a que cada uno recuerde qué fue lo que lo trajo a este suelo.

Descansa y relájate, todo está bien y lo estará.



bottom of page