top of page

40-¿Qué te trae alegría?

Mensaje de la Conciencia Crística:


No te olvides que hoy, vibrar en plenitud es tu mayor contribución.

Puedes preguntarte:

¿Dónde está mi plenitud hoy?

¿Qué aspectos de mi vida necesito revisar y modificar para encarnar esa plenitud?

¿Qué es verdadero para mí y qué no lo es?

¿En dónde mi alma vibra de alegría y en dónde se apaga?

¿De qué está hecha la brecha entre mi alegría y mi presente?

¿Qué cosas me traen alegría?


Que esa sea tu búsqueda diaria y tu investigación personal, la respuesta a esas preguntas y la toma de acciones concretas.

Tu plenitud puede ser construida en un día con sólo una decisión, no está allá adelante como el arco iris, no es algo que tengas que perseguir ni ganarte, es algo que necesitas ser y dejar ser.

La plenitud esta en tu alma, ella conoce el camino, déjate guiar y confía en su llamado, la vida te está llamando a través de ella. La conexión con tu alma tiene la llave de tu plenitud.


¿Cómo puedes conectar con tu alma? Podrás preguntarte…

Silencia tu mente, aprende a disipar las nubes y escucha la voz de tu corazón que te habla siempre a través del silencio. Date el espacio para eso, para entrar en tu silencio y dejar que tu alma hable, que tu corazón palpite, recuerde y te recuerde qué es lo más importante para ti y qué es lo que trae auténtico regocijo a tu vida, deja que todas estas preguntas sean respondidas por tu corazón y por ese silencio. Para eso necesitas dedicarte tiempo, apagar los enchufes de las distracciones diarias y darte el espacio para sentir tu cuerpo, para sentir en qué estado te encuentras ahora y hacerte las preguntas necesarias que traigan claridad y propósito.


Si en tu vida no hay paz, es señal de que hay mucho ruido. Múdate al descanso y escucha, deja que la naturaleza hable a través de ti.



bottom of page