top of page

43- Dejar ir la actitud de salvador

Mensaje de Metatron:


Fíjate si estás dispuesto a liberarte del peso de ser responsable del sufrimiento ajeno y de salvar a los demás de sus decisiones y elecciones, eso no es justo para el otro ni para ti, así te estas poniendo en un lugar superior que no te corresponde. Cuando salvas a los demás el precio es olvidarte de ti y de tu responsabilidad con tu propio compromiso.


La actitud de salvador no está alineada a la ley de la unidad, ya que ese servicio a los demás está anclado en el auto sacrificio y en la negación de sí mismo. Toda vez que te niegues y te sacrifiques por otros, estas negando la ley de la unidad, por lo tanto, estas en distorsión.


Necesitas investigar qué te lleva a querer salvar a otros, cuál es el motor: Puedes encontrar culpa, miedo, impotencia, desesperación, Tu tarea es ir al encuentro de estos estados interiores que se encuentran allí por algo.

Investigar profundo en ti es tu mayor contribución, disolver la actitud de salvador es una gran contribución para la conciencia colectiva. Hay un mundo de culpas inconscientes que se encuentran allí enterradas en el subsuelo de la conciencia, sacar a la luz todo este material es de vital importancia en estos tiempos de grandes y necesarios cambios.


El cambio planetario que necesita Gaia está en manos de cada uno, en su propia vida, en sus relaciones. El cambio que se necesita es anclar la ley de la unidad y para eso es preciso que salgan a la luz todas las formas, los mecanismos y las actitudes en distorsión.


La actitud de salvador pone de manifiesto una conciencia que cree saber más que el otro lo que le conviene, lo que necesita, en ese lugar no estás respetando ni honrando la fuerza del otro, el camino y el proceso evolutivo que el otro necesita para su crecimiento. Creer que ahí sabes pone de manifiesto tu propia ignorancia.


Entra profundo en tu interior cada vez que te encuentres en esta actitud y revisa el motor que la genera, cuál es el móvil en lo profundo que te lleva a eso, conócete allí y encontrarás perlas fundamentales para tu evolución.


A medida que profundizas y disuelves todas estas corrientes capa por capa, en la medida que encauzas todas estas corrientes puedes llegar al núcleo de tu real contribución, de tu verdadera tarea.

Eso es lo que opera en los cambios que anhelas para el mundo, esos cambios están en ti, dentro de ti, desde allí lideras con tus actitudes, con tu vibración, con tu presencia, allí en donde te encuentres. Desde allí encontrarás la acción más sabia, la palabra, el gesto que sea un verdadero acto de amor para ti mismo y para el otro, acorde a la unidad.

Mientras tanto puedes usar esto como un decreto:


“Libero ahora toda mi responsabilidad acerca del sufrimiento ajeno, me libero de la compulsión a salvar a los demás de sus propias elecciones, acepto con humildad lo que ellos hayan elegido, ahora voy por mi propio compromiso que es escuchar a mi corazón y a lo que es verdad para mí, momento a momento.

Soy libre de elegir mi propio destino y dejo en libertad a los demás para que elijan el suyo. No está en mis manos evitarles el sufrimiento ni los efectos de sus propias elecciones. Está en mis manos asumir el efecto de las mías y hacerme totalmente responsable de mis pasos, de mis decisiones y de mis errores.

Hecho esta y así es”





댓글


bottom of page