top of page

46- Eres el Uno habitándose

Mensaje de la Conciencia Crística:


Soy el rayo dorado de la Conciencia Crística. Vuélvete uno conmigo y sólo recuerda que ya lo eres. Una parte de ti necesita recordarlo y saberlo en cada átomo de tu ser, en cada célula de tu cuerpo.

SOY UNA CONTIGO, siente esta verdad habitando en lo profundo de tu corazón. De ti depende que nada la empañe, es tu tarea que así sea. Es tu sagrado propósito recordar el Uno viviendo en ti, siendo en ti.


Ahora, respira profundo y ábrete a recordar tu verdadera esencia, ábrete a recordarte. Ábrete a recordar que lo eres Todo experimentando en las infinitas posibilidades del universo, siendo un fractal entre fractales formando una unidad.


Descansa y relájate, siente tu ser y recuerda el poder que tienes.

No busques tu origen en algún planeta. eso limita la concepción de la unidad que eres, no eres sólo de algún planeta ni un habitante de un sistema solar más, ERES EL UNO HABITÁNDOSE A SÍ MISMO, experimentándose en los infinitos universos.


Contempla los millones de galaxias que eres y de las que formas parte, eres todos los orígenes y uno a la vez.

Cuando eliges identificarte con una identidad determinada pierdes de vista tu propia infinitud, el todo infinito que vive en ti, que albergas en tu seno.

Eres todos los orígenes, todas las civilizaciones y los tiempos, eres la unidad experimentando la multiplicidad en sus múltiples fractales, en sus infinitas formas.


Trae el recuerdo de la unidad que todo lo contiene en sí misma. Permítete experimentar esta conciencia, esta verdad. Permite que los velos con los que te has identificado sigan cayendo más y más, despojándote de los múltiples disfraces y conteniéndolos a la vez.


No hay nada que no exista en ti ya que eres el Todo. Cuando dices “yo no soy…” sea lo que sea, estas dejando afuera una de tus múltiples formas, una de tus infinitas formas.

Deja de identificarte en la pequeñez y creer que eso eres. Eres lo inmenso y lo pequeño a la vez, lo eres Todo.


Cuando dejas afuera algún aspecto de ti estas cerrándole la puerta a un universo lleno de riquezas y posibilidades.

Sólo recuerda, ten la intención de recordar y recordarás.




bottom of page