top of page

48- Amor y Libertad

Mensaje de la Conciencia Crística:


Amor y libertad están hechos de la misma sustancia. Amor y libertad forman una unidad, no son aspectos ni cualidades diferentes.


No puedes ser verdaderamente libre sin amar y no puedes amar sin ser verdaderamente libre, amor y libertad son una unidad indivisible. En el mundo esto es vivido como una polaridad irreconciliable, pero esto es una ilusión.

Cada vez que no te sientas libre revisa tu amor, revisa tu capacidad de amar. El corazón que ama es libre, el corazón libre ama, no puede ser de otra forma ya que amor y libertad son una unidad.


Sé libre y ama, ama y sé libre, allí donde encuentres una traba en tu libertad, eso significa que hay una traba en el amor.

Comienza por mirar el amor a ti mismo, ya que cuando lo haces, por la ley de la unidad, estás viendo el amor en Todo, no existe en lo real un amor hacia uno o hacia otros. EL AMOR ES, no establece compartimentos ni separa ni divide, el amor no es polaridad, el amor es la conciencia de unidad.


Revisa las creencias que tienes acerca de la libertad y el amor:

¿Cuántas veces has creído que amar te encadena o que ser libre te deja solo? Esto forma parte de una de las tantas distorsiones que se han perpetuado en el planeta, generación tras generación, vida tras vida, recreando esta ilusión, viendo separado lo que nunca lo estuvo.


Mira tu vida en retrospectiva, revisa en qué medida te sentiste libre, eso da cuenta de cuánto vivió el amor en tu vida, cuánto estuvo presente. A menor libertad menos amor.

La libertad se ha vivido como un principio escindido del amor, el amor ha sido confundido con muchas cosas.


Estos son tiempos de hacer revisiones profundas y cambios fundamentales, uno de ellos es revisar amor y libertad, que incluso hoy están separados en dos palabras.

Imagina que unes esas dos palabras en una misma y única palabra, empieza a concebir en tu interior la fusión de estos dos principios, deja caer el velo en el que el amor y la libertad se ven como dos opuestos incompatibles.



bottom of page