top of page

50-Activación del Sagrado Femenino

Mensaje de María Magdalena:


Siente la rosa de tu corazón que va desplegándose, abriendo sus pétalos en una espiral que va abarcando cada uno de tus chakras en una espiral que se va expandiendo desde el centro de tu corazón. Siéntete esa rosa, siente tu perfume, tu belleza, tu abundancia, tu alegría de simplemente ser.


Siente esa rosa que se expande abarcando toda tu aura hacia tu Estrella de Gaia, hacia tu Estrella del Alma. Sus pétalos se expanden y encienden cada uno de tus chakras.


Permite que desde esta expansión salga de tu corazón un haz de luz que se dirige raudamente hacia el centro de la Tierra, hacia el núcleo de Gaia, y pídele a Gaia un rayo de luz que nace de su centro, de su propio corazón y sube por tus piernas, por tu Estrella de Gaia trepando por cada uno de tus chakras como si fuera el tallo de una planta o de un árbol, el tallo de esa rosa, como si fuera un tallo de luz que va colmándote, bifurcándose en ramas y hojas por todo tu campo.


Siéntete unida a Gaia en tus raíces, ancla tu energía profundamente en ella y recibe su nutrición, su alimento, su sostén. Siente ese tallo creciendo en ti, amplificándose, propagándose en miles de hojas de luz que llenan todo tu campo toroide.

Siente el espíritu de la primavera renaciendo en cada hoja, en el fulgor de tu rosa, en el resplandor de tu propia luz, en la “rozagancia” de tus pétalos, en la dulzura de tu fragancia.

Ahora vas a pedirle al universo, a tu ser solar, que dirija hacia ti un rayo color dorado que desciende como una cascada que baña esa rosa que eres, que reciba ese baño dorado, que el tallo, que las hojas se bañen de ese dorado como una lluvia bendita que trae armonía, unión, propósito, alegría de vivir, creación, creaciones gozosas.


Permite que el dorado baje hasta el centro de Gaia y se funda con el núcleo, permite que el rayo de Gaia y el rayo del universo se unan en una cópula sagrada de la que eres parte. Deja que desde esa cópula resurjan las creaciones, la bendición, las ideas que necesitas, la fuerza para plasmarlas.

Ábrete a las infinitas posibilidades que trae para ti el universo siempre que estés dispuesta a ello.


Respira y vacíate para recibir toda la belleza, todo el amor, todo el poder y la sabiduría que están allí disponibles, accesibles para ti siempre que te sintonices con ello y permitas que tu recipiente se vuelva afín con el espacio para que eso ingrese, y traiga sus revelaciones, y te colme de sentido, y te colme de aquello que necesitas.


Mensaje en versión audio a través de este enlace a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=YVMRD7tsMio



bottom of page